Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.

lunes, 14 de mayo de 2007

Siempre montandola...

A través de mi reportero me ha llegado información de última hora,exactamente de la madrugá del viernes al sabado,rondando las 5 de la madrugada,que se puede hacer a esas horas por Madrid???probablemente,si no eres uno de los que ha pillao cacho,estaras con cierto grado de alcohol y un hambre del copón,aqui es donde hacen su aparición las estaciones de servicio,en este caso CAMPSA,brindandote de todo tipo de comidas,Europeas,Asiaticas,Africanas.... frias y calientes... bueno,caliente es como queria Luis su pizza,pero a esas horas te puedes encontrar gente con pocas ganas de trabajar,con aires de superioridad ante los jovenes o simplemente gente jilipollas.En resumen,Luis queria una pizza caliente y los vendedores/as se negaban,a lo que pidió su hoja de reclamaciones,ellos amenazaron con llamar a la policia(se creen que por ser jovenes somos tontos),y me imagino que con una ligera sonrisa Luis accedió a ello,claro que los vendedores agacharon las orejas y le calentaron su pizza,no querian que el pobre chico se saliese con la suya y se la dejaron a medias... no tuvieron otra que darle la siguiente hojita.........

Desde aqui mi mas sincero apollo a los noct-hambrunos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja vaya totnito de pasao q tiene la redaccion luis... Lo q no pones es lo mal q se lo iciste pasar al segurata kosovar q no ablaba ni papa de español y q estabais de risas to jamaos. La justificacion de la mujerzuela tb esta bien xD

Anónimo dijo...

Es cierto, ella tampoco tenía la culpa. La culpa la tienen los directirvos de la empresa SPRINT, ya que prohiben (en ese sprint en concreto) calentar las pizzas. Yo la hoja de reclamaciones solo la quería para protestar por esa situación, pero la tia no me quería dar la hoja de reclamaciones, y se puso muy chula. Por cierto, una vez se me acabaron las ideas, fue jordi el que continuó escribiendo, la mi es la letruja del principio.

Anónimo dijo...

No, no porfavor, la primera vez...

Porfavor

Anónimo dijo...

jajajjaa es que pobre segurata no por favor mas no... por favor no no....jajajaja ahora que veo la hoja, la dependienta puso el sello pero firme yo por ella para que hubiese firma y sacar al follonero de luis de ese garito... jajajaja.
cada vez que vaya a madrid por la noche voy a ir a esa gasolinera a ver a nuestra queria dependienta y a darle un toquecito y a montarla.
no mas no por favor...venga primera vez es que era de chiste el segurata